jueves, 28 de agosto de 2008

Sigo...


Y estas son las de la segunda planta: el dormitorio principal y el cuarto de baño.
También se puede ver el suelo de la sala y dormitorio todavía sin barnizar , las lamparitas que tengo que colocar, y los papeles de pared ya colocados....después, tendré que meterme en el ático y la casita de invitados...

La casita de muñecas



Bueno, aqui os dejo unas imagenes de mi progreso con la casita: las primeras son de la planta baja, donde está situada la cocina y el salón. El suelo lo he hecho yo con unas tarimas de madera de 2mm de grosor, con un lápiz hago el dibujo del parquet y despues lo barnizo de caoba, que era la madera que se utilizaba en aquella época. La del salón no me gustó como quedó, asi que levanté el suelo y lo volví a hacer...

Mía y el Almirante


Ya he encargado a los "habitantes" de mi casita de muñecas, ya que casi puedo decir que era lo que mas emoción me hacia de la casa....jeje, me los traen en unos 10 ó 15 días y se trata de una dama llamada "Mía" y su caballero "El Almirante" y una persona del servicio.
Estoy deseando que me lleguen....

miércoles, 27 de agosto de 2008

Muñequitas de cuento...


Esta es mi pequeña colección de muñequitas, las vi y me gustó mucho su carita, son muy bonitas y parece que te siguen con la mirada...

Precioso Angel




Este ángel me está dando trabajo porque el faldón es bastante complicado, pero me parece muy bonito y poco a poco lo voy haciendo.

"Precius Moments"


Este es de Precius Moments y lo hice para que quede de pareja con el otro, pero aun está pendiente de enmarcar. Un regalo para la habitacion de mis hijos.

Schnauzer a punto de cruz


Esta inicial la hice para unos criadores de schnauzer amigos nuestros, me gustó mucho el resultado porque es muy realista.

Por fin enmarcados !!








Estos son mis últimos trabajos ya enmarcados...el motivo infantil es de Precius Moments y el angel es de Mirabillia (es de los que me siento mas orgullosa, pues queda muy bonito)

Presentación


Hola!!

He creado este blog para ir enseñando todo lo que hice, lo que estoy haciendo y todos los proyectos que tengo por hacer.
Me gusta mucho bordar en punto de cruz, sobre todo cuadros que elijo personalmente y ahora estoy inmersa en el mundo de las casas de muñecas.
Poco a poco iré enseñandoos cositas y espero que os gusten...

AnaQ