miércoles, 21 de abril de 2010


Bueno, pues aquí están los progresos.
Como no encontraba por aquí los abalorios de Millhill, me fui a una tienda de abalorios y compré los que eran mas parecidos y mas me gustaban.
Así que, finalizado el largo de la melena y el sostén, he ido colocando los abalorios plateados por el pelo y por las manos y aquí está el resultado.
A medida que siga, iré publicando el resultado de esta preciosa labor, que me esta encantando bordar, y es la primera vez que no tengo prisa por acabar, ya que es un placer cogerla cada día para bordar un poquito.

domingo, 4 de abril de 2010

Blogs de amigas


Hoy quiero hablar de dos webs que me encantan....

Una, es la de una persona muy especial, Lucy, "Enhebrando la aguja" en la que refleja todo lo que hace, que son maravillas, cuando siento que decaen mis ganas de bordar, me doy un paseo por su blog y renuevo las ganas y la ilusion por hacer cosas nuevas, aunque nunca llegaré a hacer las maravillas que ella hace.
http://www.enhebrandolucy.blogspot.com/

Y el otro, lo descubrí de casualidad, y rapidamente encargué dos cositas preciosas, ya que me encantó la dulzura y encanto de estas pequeñas. Vuelvo a dar las gracias a Sonia por todo....
http://www.laboresconalma.blogspot.com/

Os dejo a mis dos nuevas adquisiciones, una es para mi y la otra es un regalo para una ayuda muy especial en mi maternidad, Julia.




Waiting for Ships



Ahora os dejo una de las labores en las que estoy inmersa, se trata de "Waiting for ships" de Mirabillia, aunque un poco personalizada al gusto de mi hija, ya que en el grafico, la sirena es castaña y la mia va a ser pelirroja. Me falta bastante, pero es que no puedo estar con una sola cosa, por lo que la voy compaginando con una mantita de lana a ganchillo y con una preciosa labor de la que de momento no puedo decir mucho, ya que se trata del regalo para el dia de la Madre...


Maternidad


Bueno, hace mucho tiempo que no escribia nada, pero es que en este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida, que me han hecho tener que desconectar un poquito de todo, entre ellas, el nacimiento en Septiembre de 2009, de mi tercer hijo, Gabriel, un niño muy deseado que ha llegado para ponernos a todos una sonrisa en la cara...