viernes, 27 de agosto de 2010

Adquisición...


Me encontré este libro en una tienda y no he podido resistirme...


"El beso" de Elizabeth Hickey, una novela que trata sobre el amor entre Gustav Klint y Emilie Flöge, la mujer que aunque se llevaba 22 años de diferencia con Klint, lo acompañó a lo largo de toda su vida desinteresadamente (ya que él nunca llegó a casarse con ella), fue su musa y para ella fueron las últimas palabras del genio...

El cuadro de "El beso" es mi obra favorita y él, uno de mis pintores preferidos, así que leeré esta novela que espero que no me defraude.



domingo, 22 de agosto de 2010

Mas progresos...



Aquí están los progresos de mi sirena preferida...
Ya se ve bastante cambio desde la última vez que puse foto, y es que ya está terminado el pelo, el cuerpo, y ya están colocados algunos de los abalorios...ahora me queda la gran cola, que se desluce bastante en las fotos, ya que el juego de colores es precioso!!!
Pero ya veo mas cerca el tenerla enmarcada...








Incorporaciones...

Hace una semana, mi marido se encontró un periquito en la calle; lo pusimos en una jaula, pero no se movía, asi que al preguntar a la veterinaria, nos dijo que si pensabamos quedarnoslo, lo mejor que podiamos hacer era ponerle una compañera. Lo hicimos, y desde el momento congeniaron, cambiando por completo el estado de él.




Ahora son inseparables, y no paran de "parlotear"...
El macho es el azul y la hembra es blanca





miércoles, 18 de agosto de 2010

Estoy de vuelta!!!



Después de unas esperadas vacaciones a mi tierra, para descansar, volver a ver a la mar que tanto amo y para que mi familia conociera al pequeño de la casa, ya estoy de vuelta.

Tengo muchas cosas que contar y mucho que enseñar, pero hoy os enseño un poquito de la maravillosa Galicia...