lunes, 3 de noviembre de 2008

Frio de Invierno



Entra Noviembre y aqui ya hace un frio "que pela".....hace tiempo que no escribo ni enseño nada pero es que no dispongo de mucho tiempo libre ultimamente..

De todas maneras, contaros que ya me han llegado "los habitantes" de la casa: el almirante, muy guapo con su coleta rubia y su uniforme; la dama, romantica y soñadora pelirroja y el ama de llaves que procurará que toda la casa se encuentre en orden.

En el próximo ratito prometo presentarlos formalmente, ya que me hace ilusion presentarlos.

Tambien he amueblado alguna estancia con pequeños muebles sacados de algunas colecciones que voy encontrando en los kioskos pero todo va poco a poco.....aunque sospecho que los Reyes Magos este año no se van a complicar mucho y algo relacionado con mi casita caerá seguro jej..

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Ana!!! No sabia que tenias un blog, me he pasado a dotorear un poco!!! tenemos gustos similares como es que no te atreves a hacer los broches??? si debes tener unas manos estupendas!!!! me encantan las casas de muñecas y las miniaturas!!! Pero creo que ya no lo llevas ¿no? es una pena, deberias retomarlo!!! besos

Ana dijo...

Pues no me atrevo porque no tengo ni idea de como se hacen, jeje
Mis gustos....me encanta el punto de cruz, pero en cuadritos; la casita de muñecas la tengo un poco abandonada porque me da asma el barniz y ahora estoy tambien con una mantita de lana a ganchillo jeje
Mañana a ver si actualizo un poquillo el blog, que la verdad es que lo tengo un poco abandonado...