domingo, 4 de abril de 2010

Blogs de amigas


Hoy quiero hablar de dos webs que me encantan....

Una, es la de una persona muy especial, Lucy, "Enhebrando la aguja" en la que refleja todo lo que hace, que son maravillas, cuando siento que decaen mis ganas de bordar, me doy un paseo por su blog y renuevo las ganas y la ilusion por hacer cosas nuevas, aunque nunca llegaré a hacer las maravillas que ella hace.
http://www.enhebrandolucy.blogspot.com/

Y el otro, lo descubrí de casualidad, y rapidamente encargué dos cositas preciosas, ya que me encantó la dulzura y encanto de estas pequeñas. Vuelvo a dar las gracias a Sonia por todo....
http://www.laboresconalma.blogspot.com/

Os dejo a mis dos nuevas adquisiciones, una es para mi y la otra es un regalo para una ayuda muy especial en mi maternidad, Julia.




4 comentarios:

Oestrimnia dijo...

Son una monada... me encanta la enfermera, ¿la madrina?

Lucy dijo...

Hola! A que Sonia es genial? son preciosas sus creaciones...
Qué bien que hayas retomado el blog!y gracias por tus palabras...aunque ultimamente tengo el blog un poquito abandonado :)y eso que he terminado esta misma mañana una Tilda más, ya le he hecho fotos a ver si la subo al blog y asi me dices que te parece...
besosss

Ana dijo...

Si, ademas es muy atenta.
Pues estaré atenta para verla, que son una cucada, cuantas tienes ya?

Sonia dijo...

Jajaja os pillé!!!! gracias a las tres por vuestras palabras, la verdad es que eso anima mucho a seguir en el candelero tras ver las maravillas que hacen otras chicas. Somos tantas... que ya no sabemos como sacar cosas nuevas o imnovar un poco nuestras muñequitas... Lucy tus Tildas son dulces dulces, ya te lo he dicho. Ana, deseo que Gabriel sea el niño más bonito y bueno del mundo y que solo os de alegrías llenas de caramelos y sueños hechos realidad.
Besos a las tres. Y ánimo con el blog no lo abandones, la sirena es preciosa!!! yo desistí de un gráfico que iban tres, seguro lo conoces!!!
Uy que me lio otra vez!!!!
besos